Familiares del jinotegano Santos Mauricio Novoa García piden apoyo de la población en general para que los ayuden a localizar a su pariente, quien tiene 5 días desaparecido. Él es originario de la comarca El Corozal, del municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.
Deysi Altamirano, cuñada del desaparecido dijo que Santos Mauricio Novoa García, de aproximadamente 40 años de edad, desapareció el pasado domingo 18 de febrero, luego de salir de dicha comarca hacia una feria que se realizaba en Pantasma, Jinotega.
Altamirano manifestó que lo han buscado en diferentes sitios, pero no han tenido éxito. Algunos pobladores han indicado haberlo visto por última vez en la feria.
El desaparecido se dedica a labores agrícolas y es descrito como un señor moreno de 1.75 metros de estatura, ojos negros y cabello negro. La última vez que lo vieron vestía camiseta negra, botas color café y pantalón negro.
La denuncia por la desaparición de Santos Mauricio Novoa García, ya fue interpuesta ante la policía nacional de Pantasma.
Si usted tiene información sobre su paradero puede llamar al número 7505 0963 o bien al 8226 0440.