NOTICIA

Nacional

Buscan a niña que fue llevada por su abuela a Costa Rica sin autorización de su madre

La denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Nacional de Managua. Dayana del Carmen pide a las autoridades que la ayuden a recuperar a su hija.

Señalan a Karla García de llevarse a su nieta a Costa Rica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Señalan a Karla García de llevarse a su nieta a Costa Rica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
23-Febrero-2024
Managua-Nicaragua

Dayana del Carmen Galeano, de 21 años, quien habita en el barrio Monseñor Lezcano, de Managua, denunció que su hija presuntamente fue raptada por su exsuegra, quien se la llevó hacia Costa Rica sin su autorización.

La niña tiene 4 años de edad y fue sacada de su casa por un adolescente, sobrino de Dayana del Carmen, quien se la entregó sin permiso a la señora.

La niña desapareció la mañana del martes 20 de febrero. El adolescente se la entregó a la abuela paterna Karla María García Jirón, que se la llevó para el país vecino.

Dayana del Carmen expresó a Noticias ABC que ella está preocupada y desesperada, ya que desconoce la dirección exacta donde tienen a su hija. 

La denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Nacional de Managua. Dayana del Carmen pide a las autoridades que la ayuden a recuperar a su hija, ya que su exsuegra y el papá de la niña no tienen la custodia legal.

La niña es descrita por su mamá como una niña morena, cabello negro, delgada, ojos negros.

Si usted tiene información del paradero actual de la niña en Costa Rica puede ayudar a su mamá llamando al número 8189-5254.


Comparte esta noticia