NOTICIA

Nacional

FUNDENUSE culmina campaña de aniversario con 22 ganadores a nivel nacional

“Festejamos 30 años de grandes logros y premiamos tu fidelidad” fue la campaña realizada de septiembre a diciembre como parte de las actividades de aniversario de la institución.

FUNDENUSE culmina campaña de aniversario con 22 ganadores a nivel nacional
FUNDENUSE culmina campaña de aniversario con 22 ganadores a nivel nacional

Periodista Redacción Central
25-Enero-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

El 17 de enero del 2024 FUNDENUSE realizó el sorteo electrónico entre todos sus clientes para elegir a los ganadores de la promoción “Festejamos 30 años de grandes logros y premiamos tu fidelidad”, la cual consistió en la rifa de 21 Smart TV de 43” y un premio mayor compuesto por un Smart TV de 43” + una laptop Dell Inspiron 15 + $400 en efectivo.

Ada Eveling Rivera, Gerente General de la institución, puntualizó que el objetivo de la promoción ha sido “agradecer a todos nuestros clientes por la confianza depositada en FUNDENUSE, gracias a ellos ha logrado posicionarse como institución de microfinanzas líder en el norte del país, con 21 sucursales y más de 23 mil clientes activos, mismos que constituyen en los grandes logros que hoy celebramos y que nos impulsan a continuar creciendo en los años venideros”.

Asimismo, destacó el proceso de selección de los ganadores, el cual se realizó de manera transparente, pública y en vivo a través de transmisión streaming de Facebook. “Igualmente, agradecemos a los clientes que nos acompañaron y que formaron parte de la dinámica de selección al presionar la tómbola electrónica desde donde salió un ganador de Smart TV por sucursal. Para el premio mayor participaron todos los clientes activos de todas las sucursales, en la que doña Melania Rodríguez, de Somoto, salió favorecida. El día viernes 19 de enero se le hizo entrega de su Smart TV de 43”, más una laptop Dell Inspiron y $400 en efectivo”, aseveró.

Durante la transmisión en vivo, se contactó a tres de los ganadores, incluyendo a doña Melania Rodríguez, quienes expresaron sorpresa y alegría a la vez cuando se les notificó ser ganadores de la promoción de aniversario de FUNDENUSE.

“Estoy muy contenta por este premio, me parece increíble que me haya ganado el premio mayor. Soy clienta de FUNDENUSE desde el 2015 y gracias a los créditos que me ha brindado, he logrado hacer mejoras a mi casita y otra parte del dinero lo he ocupado para asuntos personales”, expresó aún sorprendida doña Melania, quien se dedica a la docencia.

Finalmente, Ada Eveling Rivera invitó a los clientes a continuar con FUNDENUSE, empresa socialmente responsable que brinda productos y servicios financieros integrales con la tasa de interés más competitiva del mercado, de manera inclusiva y transparente para incidir en el desarrollo socioeconómico de las familias, de los micro, pequeños y medianos empresarios.


Comparte esta noticia