Enrique Arauz Sevilla, de 50 años de edad, procedente de Aguas Frías, municipio de Wiwilí, Jinotega, murió esta semana en Estados Unidos y su familia anhela repatriar su cuerpo.
Elibeth Arauz, hija de don Enrique, dijo a Noticias ABC que su padre falleció la tarde del miércoles 29 de noviembre producto de un derrame cerebral, y añadió que pese a que los médicos en Estados Unidos le realizaron una operación en el cerebro, no reaccionó.
El jinotegano tenía un año de haber emigrado a Estados Unidos donde residió en el estado de Colorado, laborando como ayudante de construcción, mientras que en su lugar de origen se dedicaba a trabajar en el campo.
La familia de Enrique Arauz Sevilla necesita recaudar la cantidad de 20 mil dólares para poder repatriar el cuerpo hacia su tierra natal. Elibeth Arauz relató que desde que conocieron la noticia han realizado campañas de recaudación de fondos a través de las redes sociales.
Por esta razón decidieron hacer pública la noticia a través de este espacio informativo, puesto que son de escasos recursos económicos y necesitan apoyo en medio de esta tragedia.
Si usted desea colaborar en esta causa, puede comunicarse únicamente al número 8967-4911.