NOTICIA

Departamental

Dan último adiós a joven de Pantasma, que falleció en Estados Unidos

Este fin de semana una caravana vehicular recibió los restos de Harold Torrez para sepultarlo en el camposanto de su localidad. El joven migrante regresaba de una visita familiar cuando ocurrió la tragedia.

El migrante jinotegano murió en un accidente de tránsito. Foto: Cortesía/NoticiasABC
El migrante jinotegano murió en un accidente de tránsito. Foto: Cortesía/NoticiasABC

Periodista Redacción Digital ABC
19-Septiembre-2023
Jinotega-Nicaragua

En horas de la tarde de ayer domingo 17 de septiembre fueron sepultados en el cementerio de Pantasma, Jinotega, los restos del joven jinotegano Harold José Torrez Ruiz, de 29 años, quien falleció el pasado 27 de agosto producto de un accidente de tránsito en Estados Unidos.

De acuerdo a declaraciones de Jogsener Adonis Gutiérrez Ruiz, hermano del fallecido, el día que ocurrió el accidente vial, su hermano viajaba en un carro color rojo, en compañía de su cónyuge, momento en que impactó contra otro vehículo y lamentablemente murió.

Harold Torrez iba acompañado de su esposa. Foto: Cortesía/Noticias ABC

Asimismo, Jogsener Adonis Gutiérrez, quien también emigró a Estados Unidos, manifestó que ese día su hermano había llegado a visitarlo e iba de regreso a casa cuando ocurrió el mortal accidente.

Harold José Torrez Ruiz era originario de la comunidad El Chile, municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, y había emigrado a dicho país norteamericano desde el año 2016, donde últimamente laboraba como pulidor de piezas de aviones.

Meyling Yadira Hernández Ruiz, prima del joven fallecido, dijo a Noticias ABC, que la repatriación tuvo un costo de más de 7 mil 800 dólares y se logró con dinero que aportó la familia y amistades que se encuentran en Estados Unidos. 


Comparte esta noticia