NOTICIA

Internacional

Buscan a jinotegano desaparecido en Costa Rica

Según los cuñados, el joven desaparecido salió a comprar en un supermercado y no regresó.

Dimas Villagra Zelaya trabajaba como ayudante de construcción. Foto: Cortesía/NoticiasABC
Dimas Villagra Zelaya trabajaba como ayudante de construcción. Foto: Cortesía/NoticiasABC

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
12-Septiembre-2023
Puntarenas-Costa Rica

Angustiada se encuentra una familia jinotegana tras la extraña desaparición del joven migrante Dimas Villagra Zelaya, de 26 años de edad, originario de Las Cuchillas, Jinotega.

Dimas Villagra emigró hacia Costa Rica hace dos meses y desapareció hace 10 días, informó su hermano Henry Antonio Villagra Zelaya.

Henrry Villagra dijo que su hermano se fue  en busca de mejores oportunidades laborales en compañía de dos cuñados. El joven vivía en un lugar llamado Herradura, ubicado cerca de Playa Hermosa, en el país vecino, donde laboraba como ayudante de construcción.  

Los cuñados informaron que Dimas desapareció el pasado domingo 3 de septiembre, a eso de las 12 del mediodía. Supuestamente ese día el jinotegano salió a realizar compras a un supermercado pero no regresó.

Los familiares de Dimas Villagra Zelaya solicitan el apoyo de la comunidad nicaragüense en Costa Rica para  encontrar a su pariente.

Henry, describe a su hermano como un joven de piel morena, delgado, de estatura media. El día que desapareció usaba una gorra color rojo, calzaba botas de hule y vestía una sudadera blanca, pantalón azul y faja celeste con negro.

Si usted tiene información sobre el paradero de este joven jinotegano puede ayudar a sus familiares llamando al número 7741 5772.


Comparte esta noticia