Dos hombres jóvenes están desaparecidos y aunque sus familias los buscaron a través de redes sociales no pudieron localizarlos.
En Santa María de Pantasma, Jinotega, buscan al adolescente Álvaro José Ríos Herrera. Su tía Matilde Herrera dijo que el adolescente les informó que iría a trabajar a la comunidad La Rica, de San Sebastián de Yalí, pero realmente se trasladó a la comarca La Pavona, de El Cua, junto a dos hombres más.
Transcurrieron más de 7 meses desde que Álvaro, de 16 años, se comunicó desde un celular prestado y desde ese entonces no tuvieron más noticias de él.
Matilde Herrera lo describe como un adolescente de piel morena, ojos negros, delgado, de estatura baja que se dedica a trabajar como ayudante de construcción y no tiene celular.
El segundo desaparecido es Melvin Elías Pérez Sánchez de 29 años, originario de la comarca Kililito, del Tuma, La Dalia, Matagalpa.
Su prima Danelia Blandón, dijo a Noticias ABC, que su primo laboró en fábricas tabacaleras, en minería artesanal y recientemente se encontraba en Granada trabajando en una finca bananera.
Melvin se comunicaba frecuentemente con su familia. La última vez que lo escucharon el joven prometía visitarlos aprovechando que entregaría un dinero en condición de préstamo.
Después de aquella llamada el pasado 20 de julio no supieron más de él, e incluso se desconectó de sus redes sociales.
Familiares del adolescente Álvaro José Ríos Herrera, pidieron a quienes conozcan información acerca del paradero del adolescente, se contacten al número 8962-9855
Mientras la familia de Melvin Elías Pérez Sánchez, facilitaron el número 8544-6240 para cualquier información.