NOTICIA

Local

Incendio arrasa con un reconocido taller en San Juan de Limay, Estelí

El siniestro se produjo en el Taller Parrales y destruyó todo lo que había dentro del establecimiento. Las causas de este suceso están siendo investigadas.

Los bomberos llegaron al taller, pero las llamas ya habían arrasado con todo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los bomberos llegaron al taller, pero las llamas ya habían arrasado con todo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
24-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

En horas de la madrugada de este martes 23 de mayo, un incendio arrasó con las maquinarias y todo lo que había dentro del reconocido Taller Parrales en San Juan de Limay, Estelí.

Algunos vecinos al sentir el olor a humo salieron a la calle a averiguar de qué se trataba, y vieron las llamas saliendo del taller, por lo que de inmediato llamaron a los bomberos.

Las unidades de bomberos lograron llegar hasta el lugar del siniestro, pero el fuego había consumido el inmueble. Los bomberos iniciaron el proceso de investigación para determinar las causas del incendio que acabó con el emblemático Taller Parrales.

Los propietarios del taller aún no han cuantificado las pérdidas totales que dejó el incendio.

Cabe señalar que dicho establecimiento operaba como un taller de mecánica, herrería y soldadura, siendo fundado hace muchos años por doña Dorotea Quintero, conocida como "Doña Tella", y don Julio César Parrales López, y ahora administrado por Arturo Parrales.


Comparte esta noticia