NOTICIA

Local

Solicitan ayuda para joven lesionado en accidente de tránsito en Estelí

El joven se movilizaba en su motocicleta, cuando impactó contra una cisterna. Ahora anhela recibir apoyo para costear distintos gastos y corre el riesgo de que le amputen su pierna derecha.

El accidente ocurrió hace más de tres semanas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió hace más de tres semanas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
4-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Eliezer Úbeda Galeano, de 25 años de edad, podría perder una de sus piernas, luego que el día 15 de abril del corriente año, sufriera un accidente vial cuando circulaba sobre la carretera panamericana en la comunidad La Thompson, salida norte de la ciudad de Estelí.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando supuestamente el joven intentaba aventajar en su motocicleta y no se percató que el conductor de una cisterna había pedido vía para ingresar a la parte oeste, dándose así la colisión.

Donald Úbeda Galeano, hermano del joven motociclista, explicó que ellos son originarios de una comunidad en Waslala, de la Región Autónoma del Caribe Norte, pero debido al accidente se trasladaron a cuidar a Eliezer a Estelí, por lo que deben sufragar gastos médicos y de estadía.

Quizá le interese: Adulto mayor fallece tras ser atropellado en Condega. El conductor implicado se dio a la fuga

Donald Úbeda remarcó que producto del accidente, su hermano está a punto de perder la pierna derecha, ya que quedó fracturada en varias partes y los médicos han considerado amputarle dicho miembro del cuerpo.

Por esta razón, la familia de Eliezer solicita ayuda para tratar de cubrir algunos gastos médicos, así como la posible compra de una silla de ruedas o muletas.

Si usted desea ayudar a Eliezer Úbeda Galeano puede comunicarse al número telefónico 8422 3517.


Comparte esta noticia