NOTICIA

Local

Adulto mayor fallece tras ser atropellado en Condega. El conductor implicado se dio a la fuga

Según versiones preliminares, la víctima iba rumbo a su vivienda, caminando a la orilla de la carretera, cuando fue atropellado.

Francisco Calderón Hernández falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Francisco Calderón Hernández falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
2-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

A la altura del kilómetro 180, sobre la carretera panamericana, en el municipio de Condega, Estelí, falleció la noche de ayer lunes un adulto mayor que caminaba sobre la vía.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Calderón Hernández, de 70 años, quien, según versiones preliminares, iba rumbo a su vivienda, a la orilla de la carretera, cuando lamentable fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El señor Francisco Calderón quedó por varios minutos en la vía, hasta que algunos pobladores lo encontraron y posteriormente dieron aviso a una unidad del cuerpo de bomberos de Condega, quienes le dieron primeros auxilios, sin embargo, falleció cuando era remitido a un centro asistencial.

El cuerpo del adulto mayor, fue revisado por los médicos y posteriormente entregado a su familia para darle cristiana sepultura.

En tanto, varias unidades policiales se movilizaron a la zona del accidente para investigar y dar con el paradero del conductor que causó este mortal.


Comparte esta noticia