NOTICIA

Local

Pobladores del barrio Boris Vega, de Estelí, capturan a hombre señalado de cometer robos

El señalado, al parecer intentó huir después de presuntamente robarle dinero a una señora, pero no se imaginó que los habitantes se unirían para darle persecución hasta lograr atraparlo.

Presuntamente, esta no es la primera vez que el sujeto comete robos. Foto: Marcos Muñoz / Radio ABC Stereo
Presuntamente, esta no es la primera vez que el sujeto comete robos. Foto: Marcos Muñoz / Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
20-Abril-2023
Estelí-Nicaragua

Un hombre señalado de cometer robos, quien no pudo ser identificado, fue capturado por varios pobladores del barrio Boris Vega, al suroeste de la ciudad de Estelí, luego que el presunto malhechor le robara dinero a una persona cerca del mercado Alfredo Lazo.

El sujeto al parecer intentó huir por las calles del Boris Vega, pero no se imaginó que los habitantes se unirían para darle persecución hasta lograr detenerlo.

María del Carmen Rizo Fuentes, dijo que al escuchar que habían capturado a un supuesto ladrón, ella se acercó hasta donde tenían amarrado de los pies al hombre y logró identificar que era el sujeto que le había robado a ella.

Según María del Carmen Rizo, ese hombre junto a otras personas presuntamente la despojaron de una fuerte suma de dinero, por eso llamaron a la policía para entregar al hombre e interponer la denuncia.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional, cuyos agentes detuvieron y trasladaron al sujeto hacia las celdas preventivas ubicadas en el complejo policial Boris Vega de Estelí.


Comparte esta noticia