NOTICIA

Local

Hombre es apuñalado cerca del campito del barrio La Unión, Estelí

Esta es la segunda agresión que recibe el afectado, en menos de una semana. La primera vez recibió una pedrada y ahora una puñalada.

El esteliano fue apuñalado luego de una discusión. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El esteliano fue apuñalado luego de una discusión. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
30-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Con una herida en el costado izquierdo de las costillas, resultó Juan Carlos Osegueda Castellón, de 34 años de edad, luego que un sujeto lo agrediera cuando caminaba cerca del campito del barrio La Unión, de la ciudad de Estelí.

El suceso ocurrió a eso de las 12 del mediodía de ayer miércoles, cuando Juan Carlos, se dirigía a su casa ubicada a pocas calles del campito, donde fue interceptado por un hombre identificado solo con el nombre de Edgard.

Doña Bertha Castellón, madre del agredido, dijo que al parecer Edgard discutió con su hijo, luego sacó un cuchillo con el que supuestamente lo apuñaló y huyó del lugar, dejando tirado en el suelo a Juan Carlos, quien gritaba pidiendo ayuda.

Quizá le interese: Hieren y despojan de 37 mil córdobas a una pobladora en Somoto, Madriz

Según la madre de Juan Carlos, un poblador que observó el suceso fue quien corrió hasta su casa para informarle que su hijo estaba herido.

Por su parte, Vilma Sánchez, esposa de Juan Carlos, indicó que llamaron a la policía, cuyos agentes se hicieron presente en el lugar e iniciaron la búsqueda del presunto autor, logrando su captura y de inmediato lo trasladaron hacia el complejo policial.

Cabe señalar que el domingo 26 de marzo, en horas de la tarde, Juan Carlos también recibió una pedrada por parte de un sujeto aún desconocido. En menos de una semana este hombre ha sido agredido en dos ocasiones en el mismo sector.


Comparte esta noticia