NOTICIA

Departamental

Joven originario de San Ramón, Matagalpa, es encontrado muerto dentro de su vehículo en Estados Unidos

Las autoridades investigan las causas de muerte del nicaragüense. Sus familiares anhelan recibir apoyo para poder repatriarlo.

Ariel Maldonado López llegó a Estados Unidos en junio del 2021. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ariel Maldonado López llegó a Estados Unidos en junio del 2021. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
16-Marzo-2023
Matagalpa-Nicaragua

La policía de San Francisco, California, Estados Unidos, está investigando la muerte del matagalpino Ariel Maldonado López, de 27 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro de su vehículo.

Luis Maldonado López, hermano de Ariel, indicó que su hermano estaba trabajando en un restaurante en San Francisco y el día que lo encontraron muerto iba rumbo a su centro de labores.

Hasta el momento la policía no ha brindado ninguna información sobre las causas de la muerte de Ariel, quien el 21 de junio de 2021 llegó a los Estados Unidos.

Ahora la familia de Ariel, está solicitando el apoyo de la población nicaragüense para poder repatriar el cuerpo del matagalpino, que aún permanece en la morgue, donde los médicos forenses realizan las debidas investigaciones.

Una vez que terminen con el peritaje, el cuerpo de Ariel será entregado a los familiares para que puedan repatriar el cadáver, para lo cual solicitan el apoyo económico de la población.

"Él cumplió 27 años el 12 de febrero. Tengo entendido que trabajaba en un restaurante. Somos originarios de la aldea El Edén, comunidad de Yucul, municipio de San Ramón, Matagalpa, y estamos pidiendo el apoyo de todos los nicaragüenses para llevar el cuerpo de mi hermano para darle cristiana sepultura en Nicaragua", manifestó Luis Maldonado López.

Si usted desea apoyar a la familia de Ariel Maldonado, puede contactarse al 8786-1041, con Rosa Maldonado.


Comparte esta noticia