NOTICIA

Departamental

Joven jinotegano es agredido mortalmente a machetazos

La víctima tenía 23 años de edad. La policía está tras la pista del presunto homicida, quien fue identificado como Eddy Ariel Picado Zeledón, de 50 años.

El joven sufrió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Imagen de referencia
El joven sufrió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Imagen de referencia

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
16-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

José Zacarías González Dormuz, de 40 años, denunció ante la policía de Jinotega la muerte de su hermano quien fue atacado mortalmente a machetazos. La víctima fue identificada como Santos Tomas González Dormuz, de 23 años, quien habitaba en la comunidad de San Antonio de Sisles.

El presunto autor del sangriento hecho responde al nombre de Eddy Ariel Picado Zeledón, de 50 años, habitante de la misma comunidad, a quien la policía está buscando para las investigaciones correspondientes.

José Zacarías relató que él se encontraba en su vivienda cuando otro poblador llegó a avisarle que Eddy Ariel Picado Zeledón presuntamente había macheteado a su hermano.

Quizá le interese: Sujetos desconocidos asesinan a un joven en San José de Bocay, Jinotega

"Yo desconozco lo que ocurrió y por qué Ariel macheteó a mi hermano", relató José Zacarias. No obstante, lugareños han indicado que todo comenzó con una discusión y luego Eddy Ariel Picado Zeledón supuestamente atacó mortalmente al joven Santos Tomas González Dormuz.

Los  especialistas de Criminalística de la Policía Nacional en Jinotega investigan  las causas  y  el paradero del señalado de este suceso.

Mientras Santos Tomás pedía clemencia, Eddy Ariel lleno de violencia presuntamente lo agredía una y otra vez con un machete. El sangriento hecho se registró dentro de una vivienda, donde los integrantes de la familia pudieron hacer muy poco por frenar el atroz ataque, informaron medios de comunicación nacional.


Comparte esta noticia