NOTICIA

Local

Hombre es herido con arma blanca en barrio esteliano

La víctima fue interceptada por un hombre de identidad desconocida y con aparentes problemas de adicción, quien sin mediar palabras se le acercó y le asestó dos puñaladas.

Los hechos se registraron en el barrio Oscar Gámez Número 2, de la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los hechos se registraron en el barrio Oscar Gámez Número 2, de la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
6-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

En el barrio Oscar Gámez Número Dos, de la ciudad de Estelí, un hombre resultó con heridas de arma blanca y de gran profundidad cerca del cuello.

El hecho se registró a eso de las cinco de la tarde de ayer domingo, de las antenas 1 cuadra al norte y una cuadra 1 al cuadra al este. Según vecinos, la victima responde al nombre de Richard Gómez, de aproximadamente 36 años de edad.

Richard Gómez fue interceptado por un hombre de identidad desconocida y con aparentes problemas de adicción, quien sin mediar palabras se le acercó y le asestó dos puñaladas.

Quizá le interese: Hombre que padece esquizofrenia ataca con un machete a su padre en Santa Rosa, Jalapa

Ante lo ocurrido, Richard Gómez fue auxiliado de manera inmediata por familiares, que lo trasladaron de urgencia en una unidad de taxi hacia el hospital San Juan de Dios, para que recibiera la atención médica necesaria.

Se conoció que la Policía inició un proceso de investigación sobre los hechos, así como las labores de búsqueda para dar con el victimario.


Comparte esta noticia