NOTICIA

Departamental

Choque entre un camión y una camioneta deja dos lesionados y daños materiales

La fuerte colisión frontal ocurrió en una curva cerca del centro turístico Selva Negra, sobre la carretera que conduce de Matagalpa hacia Jinotega.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital César Amador Molina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los lesionados fueron trasladados al Hospital César Amador Molina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
1-Febrero-2023
Jinotega-Nicaragua

La mañana de este martes 31 de enero se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión color blanco repartidor de pollo y una camioneta doble cabina marca Hilux color gris, ambos con placas de Matagalpa, los cuales colisionaron de manera frontal en una curva.

El percance vial ocurrió cerca del centro turístico Selva Negra, sobre la carretera que conduce de Matagalpa hacia Jinotega.

Se conoce que el señor Jeffrey Castillo, quien conducía la camioneta, y un muchacho que iba como pasajero en el camión, resultaron lesionados producto del impacto, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados hacia el Hospital César Amador Molina.

Quizá le interese: Joven muere atropellado en Miraflor, sus familiares presumen que fue embestido intencionalmente

Por su parte, Bismarck García Blandón, conductor del camión, dijo que él se dirigía hacia el centro turístico Selva Negra a dejar pollo cuando de repente la camioneta lo impactó de manera frontal.

Presuntamente, el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y en la cabina de ésta viajaba como pasajero otro ciudadano que afortunadamente resultó ileso.

Por su parte, la Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas e identificar quién es el responsable de este accidente.


Comparte esta noticia