NOTICIA

Local

Motocicleta arde en llamas luego que su conductor perdiera el control en La Sirena, Estelí

Hasta ahora no se han cuantificado las pérdidas materiales, pero podrían sobrepasar los 700 dólares.

Los ocupantes de la moto supuestamente iban en estado de embriaguez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los ocupantes de la moto supuestamente iban en estado de embriaguez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
16-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Un conductor aún no identificado, perdió el control de la motocicleta que conducía, por lo que terminó cayendo sobre la vía. Producto del accidente, el medio de transporte ardió en llamas.

El suceso se registró el sábado 14 de enero, en el sector conocido como La Sirena, sobre la carretera que conduce al municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

Según personas que estaban en el lugar, el conductor perdió el control de la motocicleta, por circular presuntamente en estado de embriaguez y esta habría sido la presunta causa de que cayera sobre la vía, junto a una mujer que lo acompañaba.

Quizá le interese: Motociclista fallece tras impactar contra una señal de tránsito en Macuelizo, Nueva Segovia

Por la lejanía del sector y por falta de circulación vehicular, en el momento del siniestro, nadie pudo apagar el fuego de la motocicleta, por lo que esta se incineró hasta que se apagó sola.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. Al lugar se presentó la especialidad de tránsito para investigar el caso.

Cabe mencionar que, hasta ahora no se han cuantificado las pérdidas materiales, pero podrían sobrepasar los 700 dólares.


Comparte esta noticia