NOTICIA

Departamental

Motociclista fallece tras impactar contra una señal de tránsito en carretera de Dipilto hacia Ocotal

Según un informe policial, la víctima perdió el control de su motocicleta, impactando mortalmente contra una valla colocada como señalización por reparación de carretera.

Supuestamente, la víctima conducía en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Supuestamente, la víctima conducía en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

De un trauma craneoencefálico severo falleció David Antonio Espinoza Salgado, de 31 años de edad, originario de la comunidad Las Peraltas, municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia, luego que su medio de transporte fuese a impactar contra una valla colocada como señalización por reparación de carretera.

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado 14 de enero, sobre la carretera Dipilto-Jalapa. Según un informe policial, la víctima se movilizaba en una motocicleta Raybar, color blanco con negro y placas de Nueva Segovia, pero al llegar a la altura del kilómetro 230, el conductor perdió el control de la moto, registrándose el mortal impacto.

El Comisionado Carlos Augusto Rodríguez, jefe de tránsito en Nueva Segovia, indicó a medios locales que David Antonio Espinoza manejaba en aparente estado de ebriedad, lo cual sería la causa de que perdiera el control de su medio de transporte.

El dictamen médico forense señala que además del fuerte golpe en su cráneo, David Antonio presentaba varias fracturas en su cuerpo, además de una contusión pulmonar.


Comparte esta noticia