NOTICIA

Departamental

Apuñalan mortalmente a un hombre en El Cuá, Jinotega

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples puñaladas, propinadas por otro ciudadano con quien presuntamente estaban discutiendo por viejas rencillas personales.

El suceso se registró en la comunidad San Miguel, del municipio de El Cuá. Imagen de referencia
El suceso se registró en la comunidad San Miguel, del municipio de El Cuá. Imagen de referencia

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
6-Diciembre-2022
Jinotega-Nicaragua

Nelson Antonio Chavarría, de 30 años, fue asesinado de varias puñaladas propinadas presuntamente por Roberto Matute Pérez, la víctima habitaba en la comarca El Caño número uno, municipio de El Cuá, Jinotega.

María Antonia Zeledón Matute, madre de la víctima, expresó que se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada telefónica indicándole que a su hijo Nelson Chavarría lo había matado a puñaladas.

Al llegar al lugar del suceso observó a su hijo Nelson Chavarría tirado en el suelo y se podía apreciar que el cuerpo presentaba múltiples puñaladas, el suceso ocurrió frente al bar Kilambe.

Lea también: Adolescente es asesinado por presuntas rencillas familiares en El Cua, Jinotega

La víctima y el presunto autor estaban discutiendo e iniciaron el pleito por viejas rencillas personales.

Posteriormente María Antonia Zeledón Matute dio parte a la policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas y dar con el responsable del suceso.

El hecho ocurrió a eso de la una de la tarde del domingo cuatro de diciembre en la comunidad San Miguel, del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.


Comparte esta noticia