Un ciudadano identificado como Norlan Larios Garay, de 33 años, perdió la vida de inmediato, luego que las llantas de un autobús le pasaran sobre su humanidad.
El accidente vial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer domingo cuatro de diciembre, en la salida del municipio del Cuá, sobre la carretera que conduce al municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
El hecho ocurrió cuando Norlan Larios, conduciendo una motocicleta sin placa, color rojo, impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba presuntamente estacionado en la vía.
Quizá le interese: Joven pareja sufre fatídico accidente de tránsito en Estelí; uno de ellos perdió la vida
Producto del impacto, el motociclista cayó al pavimento, en ese preciso momento circulaba por el mismo lugar un bus de transporte colectivo conducido por Otoniel Trujillo Hernández, de 32 años, el cual aparentemente le pasó las llantas del automotor por su cabeza.
Como resultado del accidente, la víctima falleció de manera instantánea producto de un trauma cráneo encefálico severo, con explosión de la bóveda craneal.
Cabe mencionar que, al lugar del suceso se presentaron agentes de tránsito para detener al presunto involucrado y así mismo realizar las respectivas investigaciones.