NOTICIA

Local

Realizarán nueva jornada de salud visual en Estelí

El costo simbólico será de 150 córdobas, con ese precio todas las personas que lo necesiten tendrán acceso a realizarse los análisis correspondientes y se les entregarán sus lentes de lectura. La actividad será este domingo 13 de noviembre, promovida por reconocidos estelianos altruistas.

Se han realizado varias jornadas en los últimos tres meses. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se han realizado varias jornadas en los últimos tres meses. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
11-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía del norte del país y contrarrestar los problemas en la vista, el grupo solidario de Los Leones Estelí Decano, junto a la Óptica La Esperanza, preparan jornadas de salud visual en Estelí con precios simbólicos que permiten acceder al examen y llevarse lentes de lectura.

El doctor Henry Arosteguí Alegría, presidente de Los Leones Estelí Decano, manifestó que en esta ocasión el costo será de 150 córdobas, con ese precio, todas las personas que lo necesiten tendrán acceso a realizarse los análisis correspondientes y se les entregarán los lentes.

Este tipo de jornadas se empezaron a realizar en el mes de agosto y se han atendido a decenas de personas, por parte de este reconocido grupo de estelianos altruistas.

La próxima jornada se realizará este domingo 13 de noviembre en las instalaciones de Óptica La Esperanza, ubicada de La Curacao media cuadra al este, en el edificio Ángela Molina, de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.


Comparte esta noticia