NOTICIA

Local

Conductor esteliano fallece al ser atropellado en El Salvador

Norlan Josué Arauz Arróliga, de 40 años de edad, se desempeñaba como conductor de un trailer. Lamentablemente, mientras descansaba en El Salvador, salió un momento del vehículo y fue atropellado; el responsable de su muerte se dio a la fuga.

Los familiares de la víctima demandan justicia. Imagen de referencia
Los familiares de la víctima demandan justicia. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
1-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Su mamá, doña Juana Francisca Arróliga Arauz, relató a Noticias ABC que su hijo trabajaba como conductor de tráiler, movilizándose desde Managua hasta países como El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala y México.

Lamentablemente, durante la noche del sábado, mientras descansaba Norlan Arauz aparentemente decidió salir del tráiler y en ese momento fue atropellado en una de las carreteras de El Salvador.

Doña Juana Francisca Arróliga Arauz indicó que el conductor que atropelló a su hijo se dio a la fuga, por lo que la familia demanda coordinación entre las autoridades estelianas y salvadoreñas para que se realicen las debidas investigaciones y haya justicia por la muerte de Norlan Arauz.

El esteliano tenía aproximadamente 12 años de desempeñarse como conductor de tráiler y era el menor de los hijos de doña Juana Francisca. Su cuerpo fue traído a la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia