NOTICIA

Departamental

Taxista y su vehículo están desaparecidos en Matagalpa

Jorge Abraham Ríos desapareció desde el pasado jueves, junto al taxi que conducía. Sus familiares lo han buscado en los municipios aledaños, pero aún no hay pistas de su paradero.

Necesitan apoyo para encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Necesitan apoyo para encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
3-Octubre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Han pasado cuatro días desde que se dio a conocer la desaparición del conductor Jorge Abraham Ríos, quien andaba manejando un taxi placas de Matagalpa propiedad de Antonia Soza.

Desde entonces doña Antonia Soza, quién es la dueña del taxi, y los familiares de Jorge Ríos, están buscándolo por los municipios aledaños a Matagalpa.

La última vez que la familia supo de Jorge Abraham Ríos, fue el jueves cuando llegó a eso de la 11 de la noche a traer las llaves de la casa y desde ese momento desapareció.

Quizá le interese: Ocotaleano tiene 11 días desaparecido

La propietaria del vehículo reportó la desaparición de Jorge Abraham Ríos ante la policía de Matagalpa y pese que se ha circulado las características tanto del conductor como del taxi, nadie da información sobre el paradero de ambos.

Las descripciones del vehículo es un Toyota Yaris placas de Matagalpa 328 Código 016. Si usted tiene información sobre el paradero de este vehículo o de Jorge Abraham Ríos, puede llamar al número 8830 0483.


Comparte esta noticia