NOTICIA

Departamental

Ocotaleano tiene 11 días desaparecido

Nicolás Antonio Miranda salió de casa la mañana del 15 de septiembre y ya no volvió, su madre solicita apoyo para encontrarlo.

El desaparecido suele dedicarse a la albañilería, pero consume licor con mucha frecuencia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El desaparecido suele dedicarse a la albañilería, pero consume licor con mucha frecuencia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El pasado 15 de septiembre, Nicolás Antonio Miranda Gómez, de 44 años, salió de su vivienda ubicada en Ocotal, Nueva Segovia, pero no regresó, así lo dio a conocer la señora María Jesús Miranda, madre del desaparecido.

Nicolás Antonio, conocido como "El Burrito", se dedica a la albañilería y otros trabajos, aunque según su madre, él consume alcohol frecuentemente, por lo que a veces se junta con tomadores consuetudinarios.

Quizá le interese: Continúa búsqueda de joven esteliano que desapareció hace más de 100 días

Han pasado 11 días desde que doña María Jesús Miranda no sabe del paradero de su hijo, por esa razón pide a la población ayuda para ubicarlo. La última vez que su madre vio a Nicolás Antonio, vestía un pantalón azul y una camisa gris.

Si usted tiene información sobre Nicolás Antonio Miranda Gómez, puede dirigirse de Radio Segovia 1 1/2 al norte, en el Barrio Lacayo Farfán.


Comparte esta noticia