NOTICIA

Local

Capturan a tres hombres por supuestamente incendiar una vivienda y amenazar de muerte a la propietaria

Los señalados supuestamente pidieron permiso para pasar por una propiedad, pero la dueña de ésta les negó la entrada, por lo que presuntamente procedieron a incendiar la casa y amenazaron con matar a la señora si los denunciaba.

Serán acusados por los delitos de piromanía y amenazas de muerte. Foto: Policía de Estelí
Serán acusados por los delitos de piromanía y amenazas de muerte. Foto: Policía de Estelí

Periodista Marcos Muñoz
10-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Tres sujetos fueron detenidos por la policía del departamento de Estelí, luego que una señora interpusiera una denuncia en su contra, los hombres presuntamente incendiaron una casa y amenazaron de muerte a su propietaria.

Este delito ocurrió en la comunidad de San Antonio, en la subzona de Santa Cruz, al sur de Estelí, cuando supuestamente Modesto Mendoza Mendoza, Iván Antonio Mendoza Sevilla y José Francisco Mendoza Suárez solicitaron permiso a una señora para cruzar por la propiedad, pero la mujer se negó a darles paso por su terreno.

Esta negativa presuntamente provocó el enojo de los tres hombres antes mencionados y fue cuando supuestamente deciden prenderle fuego a la vivienda, donde además amenazaron a la dueña con matarla si los denunciaba.

Pero la mujer hizo lo contrario e interpuso la denuncia contra los tres presuntos pirómanos quienes fueron detenidos por las autoridades policiales.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez dijo que estas personas serán acusadas por los presuntos delitos de piromanía y amenazas de muerte en contra de la mujer.


Comparte esta noticia