NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver en estado de descomposición cerca de El Espino, San Lucas

La identidad del fallecido aún se desconoce, pero los habitantes de la zona creen que podría tratarse de algún migrante. El médico forense descartó mano criminal.

El cuerpo fue sepultado de manera inmediata, por su estado de descomposición. Imagen de referencia
El cuerpo fue sepultado de manera inmediata, por su estado de descomposición. Imagen de referencia

Colaborador Denis García
5-Agosto-2022
Madriz-Nicaragua

Los pobladores de la comunidad El Espino, municipio de San Lucas, fronterizo con Honduras, están sorprendidos por el hallazgo del cuerpo de un hombre desconocido, el cual estaba en estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado por un poblador que estaba buscando leña, en el sector de Las Ramadas, un punto ciego que es utilizado por migrantes para cruzar hacia Honduras, por esa razón los pobladores suponen que sea un extranjero que intentaba cruzar la frontera.

El hombre que encontró el cuerpo en estado de descomposición vio sobre volar los zopilotes y se acercó pensando que era algún animal y al llegar al punto vio que se trataba de un hombre.

Quizá le interese: Sujetos amarran, golpean y amordazan a anciano con discapacidad, para robarle

De inmediato llamó a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes con un médico forense. Las autoridades revisaron el cuerpo y no encontraron ningún documento de identidad, ni golpes o heridas visibles, por lo que descartaron mano criminal.

Una de las pobladoras manifestó que tanto las autoridades policiales y de salud decidieron sepultar el cuerpo de inmediato por su avanzado estado de descomposición.

"Nunca se había visto un caso así. Ahí donde lo encontraron lo enterraron inmediatamente", relató la ciudadana.


Comparte esta noticia