NOTICIA

Local

Capturan a sospechoso de atropellar a menores de edad que caminaban por una acera

El señalado fue arrestado en el barrio Oscar Gámez No. 2, de Estelí, y será remitido ante las autoridades correspondientes para ser procesado.

Las víctimas caminaban tranquilamente sobre la acera, cuando el motociclista las embistió. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Las víctimas caminaban tranquilamente sobre la acera, cuando el motociclista las embistió. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
26-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Ulises Alexander Gutiérrez, de 35 años de edad, es el motociclista que fue detenido por la policía del departamento de Estelí por ser el presunto responsable de atropellar a dos adolescentes y una niña, cuando las menores de edad circulaban sobre la acera rumbo a su casa, en el barrio Alfredo Lazo.

Los videos de seguridad se hicieron virales y la misma población se encargó de dar pistas a las autoridades policiales sobre el nombre y dirección del conductor de la moto que provocó que las tres menores fueran trasladadas hacia el hospital San Juan de Dios.

Cabe recordar que las menores de edad caminaban tranquilamente cuando el hombre, quien viajaba a exceso de velocidad, se subió a la acera y las atropelló, recibiendo el impacto desde atrás. Una de las menores cayó y goleó su cabeza en el adoquinado, la otra menor resultó con lesiones al pasarle la llanta trasera sobre sus pies y la niña de 11 años resultó con raspones y golpes leves.

Lea además: Motociclista atropella a tres menores de edad en una acera de Estelí

Cinthia García, tía de la adolescente de 15 años, dijo que las menores ya fueron dadas de alta pero su sobrina será valorada por un neurocirujano debido a las convulsiones que sufrió luego del golpe.

"Nosotros esperamos primeramente la justicia de Dios, también respetamos las leyes terrenales", agregó Cinthia García.

Ulises Alexander Gutiérrez habita en el barrio Oscar Gámez No. 2, donde fue arrestado por la policía de Estelí y será remitido ante las autoridades correspondientes para ser procesado.


Comparte esta noticia