NOTICIA

Local

Motociclista atropella a tres menores de edad en una acera de Estelí

Las víctimas caminaban por una acera del barrio Alfredo Lazo, cuando fueron atropelladas por el motociclista; una de ellas permanece internada en el Hospital San Juan de Dios, con lesiones de consideración.

Aparentemente, el motociclista ya fue capturado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente, el motociclista ya fue capturado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
25-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Un sujeto a bordo de una motocicleta se subió a una acera del barrio Alfredo Lazo, de la ciudad de Estelí, y se pasó llevando a tres menores de edad, de 11, 13 y 15 años, resultando una de ellas con lesiones de gravedad.

El suceso ocurrió ayer domingo 24 de julio a eso de las 4:40 de la tarde cuando las tres menores de edad caminaban rumbo a la casa de una de ellas. El sujeto circulaba en una motocicleta color rojo de este hacia el oeste cuando repenetinamente se subió a la acera y las atropelló.

Dos de las menores cayeron al suelo y una de ellas golpeó su cabeza contra el adoquinado, resultando con lesiones de consideración. Cinthya García es tía de Yazara Rivera, de 15 años, la menor que resultó severamente lesionada tras lo ocurrido; ella indicó que ya interpusieron la denuncia ante la policía y presentaron los videos captados por cámaras de seguridad.

Respecto a su sobrina, Cinthya indicó que fue trasladada hacia el hospital donde permanece internada debido a sus lesiones, en el caso de la otra menor de 13 años de edad resultó con lesiones leves y la niña de 11 años resultó ilesa.

Aparentemente, el motociclista ya fue capturado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

"Fue imprudencia del -motociclista-, porque ellas venían en la acera, donde tienen que ir los peatones", manifestó Cinthya.

De acuerdo al video de seguridad, el hombre es joven, delgado, usa el pelo corto, una pequeña barba. Al momento de atropellar a las menores vestía una sudadera color blanco con rayas horizontales color celeste, un pantalón café, zapatos deportivos blancos y una vez que atropelló a las menores de edad huyó con dirección hacia el oeste.

El hecho ocurrió del costado sur del antiguo Cine Nancy media cuadra al oeste.

Extraoficialmente se conoció que la policía logró la captura del sujeto en un barrio al oeste de Estelí.


Comparte esta noticia