NOTICIA

Departamental

Camioneta de Disnorte se vuelca en peligrosa cuesta de Quilalí

Aparentemente, una falla en el sistema de frenos ocasionó que el vehículo impactara contra un árbol y seguidamente se volcó en la cuesta Los Jabalíes, generando daños materiales.

Los ocupantes resultaron ilesos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los ocupantes resultaron ilesos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
31-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un desperfecto mecánico aparentemente fue el causante de un accidente de tránsito registrado sobre la peligrosa cuesta Los Jabalíes, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

El percance vial, tuvo lugar a eso de las tres de la tarde de este domingo 29 de mayo, cuando una camioneta propiedad de Disnorte - Dissur se volcó sobre la pendiente. 

El automotor iba conducido por Roger Ayali Loza Lira, de 48 años de edad, mientras que, como acompañante viajaba Ronald Antonio Alvarado Escobar, de 32 años.

Quizá le interese: Automóvil y su conductor caen de un puente en San Fernando, Nueva Segovia

Según información oficial, la camioneta involucrada fue una Land Criuser, color gris y placas de Estelí, la cual se movilizaba de sur a norte, y cuando bajaba la cuesta supuestamente le empezaron a fallar los frenos, yendo a impactar contra un árbol y posteriormente se volcó.

Pese al fuerte impacto los ocupantes de la camioneta sólo se llevaron un gran susto y la camioneta presentaba daños en su carrocería. Al sitio se movilizaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para investigar el suceso.


Comparte esta noticia