NOTICIA

Departamental

Automóvil y su conductor caen de un puente en San Fernando, Nueva Segovia

El conductor se desplazaba en su auto bajo la intensa lluvia, lo que ocasionó que perdiera visibilidad y cayera al precipicio. Afortunadamente resultó ileso.

El auto sufrió considerables daños. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El auto sufrió considerables daños. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo al precipitarse de un puente, cayendo a varios metros de profundidad. El suceso que dejó cuantiosos daños materiales se registró en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Según información oficial, a eso de las 7:30 de la noche del viernes 20 de mayo, el ciudadano identificado como Jason Francisco Soza Rodríguez, de 33 años, aparentemente circulaba hacia el municipio de El Jícaro, cuando perdió el control del vehículo.

Al momento del percance vial, el hombre, quien conducía un automóvil Toyota Yaris, color blanco, se movilizaba bajo la intensa lluvia, lo que provocó que perdiera visibilidad en la vía, cayendo al precipicio.

Al sitio se movilizaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes investigan las causas del accidente de tránsito. Afortunadamente el conductor del vehículo resultó ileso.


Comparte esta noticia