NOTICIA

Departamental

Roban pertenencias de un DJ, valoradas en más de mil dólares, en Condega

La víctima fue "Dj Tao" quien había llegado este fin de semana a laborar en un bar y restaurante de Condega. Sus pertenencias fueron sustraídas por un malhechor que logró abrir el camión donde se encontraban los equipos de trabajo.

El presunto delincuente fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El presunto delincuente fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
24-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

La delincuencia en las últimas semanas se ha desatado en el departamento de Estelí. Y es que la mañana de ayer lunes 23 de mayo, un DJ que había llegado a la ciudad de Condega a laborar en un centro recreativo fue víctima del robo de sus pertenencias valoradas en más de mil dólares. Lo que se suma a los hechos ocurridos en semanas anteriores en este departamento.

Edward Díaz, colaborador y DJ del Rancho el Alfarero, en Condega, donde ocurrieron los hechos, explicó que el robo se efectuó entre las 5 y 6 de la mañana, cuando un sujeto de identidad aún desconocida abrió el camión donde se encontraban las partencias de sus compañeros y sustrajo sus herramientas de trabajo.

Preliminarmente se conoce que el sujeto que hurtó las pertenencias, propiedad de otro DJ conocido como DJ Tao, que había llegado a trabajar al Rancho El Alfarero, supuestamente es una de las personas que se presentó con el show de la gigantona. Cabe mencionar que el domingo, el municipio de Condega celebró su desfile hípico donde llegaron decenas de ciudadanos, así como comerciantes.

Quizá le interese: Delincuente arrasa con las pertenencias de un joven en vivienda esteliana

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad del Rancho El Alfaro, donde se observa a un hombre sustrayendo un bolso con las pertenencias. Actualmente la Policía Nacional ya conoce del caso y se encuentra en las investigaciones correspondientes.  

"Hasta donde se ve en la grabación de las cámaras, el hombre sacó el bolso, donde había un tornamesa marca Pioneer, un SRX3, una computadora Mac, cables, audífonos; todo el equipo que uno usa para mezclar música. Se ha intentado ubicar al ladrón, pero es difícil porque no es de Condega, son de los que vienen a la plaza", narró Edward Díaz.


Comparte esta noticia