Un estimado de dos mil dólares en pérdidas fue el resultado de un robo ocurrido en una vivienda, el cual se registró la mañana del pasado viernes 20 de mayo, en el Reparto San Juan, al noreste de la ciudad de Estelí.
La joven Katherine Ruiz, propietaria de la casa de habitación, expresó a Noticias ABC que ese inmueble lo renta a un joven, quien le comunicó sobre el hurto. Según la información brindada, el inquilino salió de la vivienda en horas de la mañana, momento en que un delincuente dañó la verja de la ventana ingresando así a la vivienda.
Dentro de las pertenencias que el malhechor se llevó, están una computadora, dos teléfonos, ropa, zapatos y algunos enseres domésticos. Actualmente la policía Nacional investiga el caso que al parecer tiene que ver con el mismo ladrón que ha cometido fechorías recientemente en otros barrios.
El hombre no identificado dejó en la casa donde cometió el delito los zapatos que utilizaba en ese momento. En relación a esto, circula un video del supuesto delincuente.