NOTICIA

Local

Reportan robos en Leira de Compostela, Estelí

Según algunos pobladores, los delincuentes han ingresado a viviendas ocasionando daños y llevándose principalmente los electrodomésticos.

Solicitan patrullaje y vigilancia para luchar contra los delincuentes. Imagen de referencia
Solicitan patrullaje y vigilancia para luchar contra los delincuentes. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
17-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Los ladrones siempre están al acecho y esperando que las familias salgan de sus viviendas o que caiga la media noche, mientras las personas están dormidas, para entrar y llevarse consigo todo lo que encuentren a su paso.

Esa es la realidad que han vivido algunos pobladores del barrio Leira de Compostela, de la ciudad de Estelí, quienes demandan de las autoridades policiales mayor vigilancia y patrullaje en el sector para evitar que los delincuentes afecten el patrimonio que ha costado tanto a las familias.

Quizá le interese: Asaltan a distribuidor de compañía telefónica cuando circulaba en la carretera hacia Miraflor

El fin de semana, los ladrones, aprovechándose de la oscuridad y silencio de la media noche, ingresaron a una de las viviendas del sector, dañaron verjas  y cargaron con electrodomésticos y así como ocurrió en esa casa, ha pasado en otras, narró Alberto Leiva, poblador de dicho barrio.

En tanto don Luis Moreno, expresó que en Leira de Compostela,  las familias son sanas y trabajadoras, que con dificultad han conseguido comprar sus cosas, por eso apela a las autoridades policiales para que desarrollen un plan de vigilancia y patrullaje que permita neutralizar a la delincuencia.


Comparte esta noticia