NOTICIA

Local

Joven motociclista sufre lesiones al perder el control de su medio de transporte

Tras el accidente, el motociclista estuvo algunos minutos inconsciente y sufrió un trauma craneal moderado, politraumatismo y excoriaciones. El suceso se presentó en las cercanías del colegio Belén Fe y Alegría, de la ciudad de Estelí.

La víctima fue Hari Lenin Rivera Flores. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima fue Hari Lenin Rivera Flores. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
9-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Con un trauma craneal moderado, politraumatismo y excoriaciones, resultó un joven motociclista identificado como Hari Lenin Rivera Flores, de 19 años, tras que perdiera el control de su medio de transporte y cayera sobre la vía.

El suceso se presentó en una calle que divide al barrio Alfredo Lazo y Boris Vega, por las cercanías del colegio Belén Fe y Alegría, en la ciudad de Estelí, en horas de la tarde de ayer dimingo. La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, por miembros de la Cruz Roja.

Sufrió varias lesiones. Foto: Juan Francisco Dávila / Radio ABC Stereo

  

Max Rocha, uno de los testigos del accidente, refirió que el motociclista se movilizaba solo en sentido de norte a sur y que al caer de su medio de transporte quedó inconsciente, pero, minutos después se observaba en condición estable.

"Se estrelló contra la cuneta, se le invirtió la moto y cayó, se golpeó la cabeza y llevaba una herida en el párpado, pero ya iba estable, lo atendieron los bomberos", describió el testigo.



Comparte esta noticia