NOTICIA

Departamental

Motociclista supuestamente en estado de ebriedad atropella a anciana

La víctima regresaba de un culto cristiano cuando fue atropellada por un motociclista que presuntamente realizaba maniobras temerarias bajo los efectos del alcohol, en el barrio Belén, de la ciudad de Estelí.

La ancianita fue atendida de emergencia en el hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La ancianita fue atendida de emergencia en el hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Producto de las lesiones que sufrió al ser embestida por un motociclista que supuestamente circulaba bajo los efectos del licor, la anciana María Ramona Talavera, de 82 años, mejor conocida como Monchita, tuvo que ser llevada de emergencia hacia el hospital.

El hecho se registró la noche del pasado domingo en el barrio Belén, cerca de la estación eléctrica en la parte oeste de la ciudad de Estelí, cuando la víctima caminaba por la calle con dirección a su vivienda, después de participar en un culto dominical.

Dentro de la nota: Supuesto responsable del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo


Según familiares de la señora lesionada, el motociclista identificado únicamente como Denis, tras atropellarla por la espalda, la lanzó hacia el suelo y acto seguido huyó, siendo localizado y capturado más tarde por los agentes policiales, no obstante, en el momento del arresto, habría mostrado resistencia.  

La anciana al parecer ya se encuentra fuera de peligro, pero sus familiares, demandan justicia contra el supuesto irresponsable motociclista, quien debido al estado de ebriedad en el que andaba, presuntamente hizo varias maniobras temerarias sobre la vía pública.  


Comparte esta noticia