NOTICIA

Departamental

Incendio consume una vivienda en Miraflor, Estelí

En la vivienda habitaba un pequeño comerciante, quien perdió el inmueble y absolutamente todas sus pertenencias a causa del siniestro.

Las llamas arrasaron con todo a su paso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Las llamas arrasaron con todo a su paso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Totalmente calcinada producto de un incendio, encontró el pequeño comerciante Eliseo Talavera, la que era una humilde vivienda en la que él habitaba solo y que le pertenecía a otra persona.

El voraz siniestro cuyo origen y causas no se han conocido de manera oficial, así como las pérdidas económicas, sucedió la tarde del pasado martes 15 de febrero, en la comunidad El Rodeo, en la zona de Miraflor, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Estelí.

El habitante del inmueble afectado, había salido hacia la ciudad a realizar unas diligencias, en ese momento ocurrió el incendio que arrasó con todo lo que encontró a su paso, ya que al parecer no se logró rescatar nada.

Algunos vecinos informaron que el señor Eliseo Talavera, de avanzada edad, en la vivienda construida a base de madera y zinc, acostumbraba vender ropa usada y otros artículos.

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para realizar las investigaciones del siniestro. Cabe señalar que el fin de semana otra humilde vivienda en la comunidad El Colorado, en el municipio de Pueblo Nuevo, también ardió en llamas y fue consumida por completo. 


Comparte esta noticia