NOTICIA

Departamental

Madre solicita ayuda para su hijo de cuatro años, quien sufre microcefalia

El niño tiene cuatro años de edad, y fue internado en cuidados intensivos del hospital de Matagalpa, al presentar neumonía crónica y espasmos, ademas de la microcefalia, en medio de limitantes económicas.

Se enfrenta a microcefalia, neumonía y dolores. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se enfrenta a microcefalia, neumonía y dolores. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
6-Enero-2022
Matagalpa-Nicaragua

María Azucena Hernández está apelando al buen corazón de las familias matagalpinas y del norte del país, solicitando ayuda para su pequeño hijo de cuatro años, quien padece microcefalia y requiere apoyo con pañales desechables, toallas húmedas, alimentos, entre otras cosas, al estar hospitalizado en cuidados intensivos.

Actualmente, el niño se encuentra en el hospital César amador Molina de Matagalpa, debido que además de la microcefalia está presentando un cuadro de neumonía crónica y espasmos.

La madre no tiene ningún apoyo y desde hace algunos días permanece cuidando de su hijo en el hospital de Matagalpa, por esa razón está solicitando el apoyo de las familias norteñas para el menor de edad.

"Le han dado esos espasmos que casi se muere, entonces lo trasladaron para la Unidad de Cuidados Intensivos", dijo doña María Azucena.

Cualquier ayuda pueden contactarse con doña María Azucena Hernández al celular 8362-1600.


Comparte esta noticia