NOTICIA

Departamental

Entregan paquetes alimenticios y ropa a varios ancianitos y enfermos en Yalí

La solidaridad no se apaga en el "Proyecto cobija", una iniciativa altruista que nació hace casi 8 años en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega. Esta vez iniciaron el año llevando apoyo y amor a ancianitos y enfermos.

Un acto de solidaridad y amor al comenzar el 2022. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Un acto de solidaridad y amor al comenzar el 2022. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
5-Enero-2022
Jinotega-Nicaragua

Una labor que pretende ser una luz de solidaridad y amor para iniciar el año, es desarrollada por "Proyecto Cobija", el cual es una iniciativa que se impulsa desde hace casi ocho años en San Sebastián de Yalí, Jinotega, coordinado por la pobladora Carmen Nazareth Zeledón, con el apoyo de donantes y colaboración logística de delegados católicos. En esta ocasión están entregando paquetes alimenticios y ropa.

Los paquetes de alimentos y de ropa están dirigidos a varios ancianitos y enfermos de dicho municipio. La entrega comenzó en la última semana de diciembre y continúa en estos primeros días de enero.

Favorecerán a 26 personas vulnerables. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo


Estas muestras de apoyo para personas vulnerables se distribuyeron entre el casco urbano y comunidades como La Bolsa, El Gamalote, Los Rodeitos, Las Quiatas, El Tigre, El Zancudal y El Trabón.

Carmen Nazareth Zeledón dijo a Noticias ABC que son 26 paquetes de alimentos los que se entregarán, gracias a la solidaridad de 5 donantes, y considera que esta es la mejor manera de iniciar el año, "compartiendo no sólo lo material, sino también tiempo, sonrisas, palabras de aliento, esperanza y la certeza de que Dios se manifiesta de maneras maravillosas".


Comparte esta noticia