NOTICIA

Local

Fallece joven esteliano tras ser agredido por varios sujetos en Estelí

A bordo de tres motocicletas, varios sujetos llegaron al lugar y emboscaron al joven de 26 años, uno de ellos le dio un golpe en la cabeza que le provocó la muerte. Familiares y amigos exigen justicia.

El joven murió sentado en un sillón. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El joven murió sentado en un sillón. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

Después de ser agredido dentro de la casa de su suegra y recibir un golpe en su cabeza falleció el joven César Adonis Olivas Arauz, de 26 años de edad, quien producto del golpe murió sentado en un sillón.

El hecho se registró la tarde de este domingo 12 de diciembre, de la Gasolinera Esquipulas dos cuadras al oeste, en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, pero el fallecido habitaba en un sector del barrio José Benito Escobar.

Al parecer César Adonis recién había ingresado a la casa de su suegra, cuando segundos más tarde al menos cinco personas a bordo de tres motocicletas se bajaron de las mismas e ingresaron a la casa donde estaba la víctima.

Lea también: Sujeto agrede salvajemente a dos mujeres en San Juan de Limay

Uno de los sujetos que iba a bordo de una de las motos golpeó con un objeto la cabeza de César Adonis Olivas, dejándolo desmayado, debido al contundente golpe, algunas personas que vieron ingresar a los cinco sujetos a la casa, salieron en defensa de la víctima que permanecía sentada en el sillón producto del golpe.

Los habitantes de la vivienda, tras enterarse que la víctima había quedado inconsciente, intentaron frenar la agresión contra César Adonis Olivas pero finalmente los agresores huyeron en las tres motocicletas en las cuales se movilizaban.

La familia, al ver la gravedad de la lesión que tenía en su cabeza César Adonis Olivas, llamó de inmediato al número de emergencia de la Cruz Roja, sin embargo, cuando los socorristas llegaron lamentablemente no pudieron hacer nada por reanimarlo, ya que no tenía signos vitales.

Familiares y amistades lamentan su deceso. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


El caso, calificado por ahora como homicidio, está siendo investigado por la policía. De manera extraoficial se conoció que más tarde habrían dado con el paradero y capturado a los sospechosos, que en primera instancia huyeron en las motocicletas. La identidad de los agresores no ha sido revelada. 

Tras enterarse de su muerte, en redes sociales familiares y amigos del joven lamentaron el desenlace fatal. "No tengo palabras, es duro recibir esta noticia de alguien a quien conociste desde la infancia, con quien compartiste muchos momentos y de pronto alguien le quite la vida, mi estimado amigo te arrebataron la vida, que en paz descanses y que los que te hicieron eso paguen, que Dios haga justicia", expresó Kiabeth Pineda. 

"Mi amigo de infancia, que terrible noticia y que dolor tan grande, como te arrebataron la vida tan joven, solo recuerdo como jugábamos en el barrio, ojalá se haga justicia para estos asesinos", manifestó Celeste Rocha. 


Comparte esta noticia