NOTICIA

Local

Delincuentes se roban batería de un auto estacionado en calle céntrica de Estelí

En plena calle céntrica, cerca de las oficinas del INSS, se robaron la batería y el estéreo de un automóvil Hyundai Elantra.

El robo ocurrió cerca de la delegación del INSS Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El robo ocurrió cerca de la delegación del INSS Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
19-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

A eso de las 5 de la mañana de ayer lunes 18 de octubre se registró un robo en las cercanías de las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), en la zona céntrica de la ciudad de Estelí, en donde maleantes se llevaron la batería de un automóvil que se encontraba estacionado. Además de la batería, se robaron el estéreo del mismo vehículo.

La víctima de este robo es el esteliano Erick Montenegro, quien relata que el caso ya fue expuesto ante la policía, pero aún no han logrado obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad del INSS, donde podría estar registrado el momento del robo y la identidad de los maleantes.

Montenegro indica que la batería de su carro se encontraba nueva y es marca Gentry de 12 voltios, en tanto, la carátula del radio es marca Sony. Él espera que si a alguien le llegan a ofrecer estas piezas lo reporte a la policía, ya que de lo contrario también estaría incurriendo en delito al comprar artículos robados. 

El vehículo del que extrajeron estas piezas es marca Hyundai Elantra. La víctima espera que las autoridades logren dar con el paradero de los malhechores o que si alguien tiene información al respecto lo reporte al número 8912-0848, el afectado ofrece recompensa.


Comparte esta noticia