NOTICIA

Departamental

Sujeto se roba motocicleta que estaba estacionada en Ocotal

En las últimas semanas se han registrado varios robos de motocicletas en Ocotal. En este caso se trata de una marca Serpento, estilo montañera

Moto robada en Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Moto robada en Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Octubre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las nueve de la noche del domingo recién pasado, el joven Salvador Altamirano, de 19 años de edad, fue víctima del robo de su motocicleta, cuando él se encontraba en el barrio Laura Sofía Olivas, de Ocotal, en Nueva Segovia.

Don Salvador Altamirano, padre del joven y quien lleva su mismo nombre, expresó que el incidente se registró el domingo 17 de octubre, cuando su hijo se encontraba en la casa de su novia. La motocicleta es marca Serpento, estilo montañera, color verde y tiene un valor de unos 1,300 dólares.

En horas de la mañana de ayer lunes, don Salvador de movilizó hacia la Policía para interponer la denuncia por el robo de su motocicleta. Los afectados habitan en el barrio María Auxiliadora. En lo que va del año más de una decena de motocicletas han sido robadas solo en el municipio de Ocotal.

La información que manejan las víctimas es que se vio a una persona llevando la motocicleta a empujones, sin embargo, no hay descripciones generales del sujeto que realizó el hurto. Si usted tiene información sobre el paradero de la motocicleta puede llamar 8548-7008.


Comparte esta noticia