NOTICIA

Internacional

Hombre mata a sus dos hijos y se quita la vida

La madre de los niños contó a las autoridades que el hombre, identificado como Fredy Martínez, la había amenazado en reiteradas ocasiones.


Periodista Redacción Digital ABC
19-Octubre-2021
Comayagua-Honduras

Dos menores de edad -de ocho y tres años- fueron asesinados este lunes por su propio padre, quien tras cometer el parricidio se quitó la vida colgándose de un árbol. 

El hecho se registró en la , zona central de Honduras. Los cuerpos fueron hallados colgando de un árbol cercano a la vivienda de los menores.

La madre de los niños contó a las autoridades que el hombre, identificado como Fredy Martínez, la había amenazado en reiteradas ocasiones con quitarle la vida a ella y a sus pequeños; al parecer motivado por un ataque de celos.

Los vecinos de la comunidad fueron los que confirmaron a las autoridades sobre la muerte de las tres personas. El hecho consternó a los pobladores de la aldea Las Minitas.

Personal del Ministerio Público de Comayagua y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer los cuerpos para trasladarlos a la morgue en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.


Comparte esta noticia