NOTICIA

Local

Motociclista choca contra una grúa en Estelí

La grúa llevaba remolcado un camión cuando supuestamente el motociclista trató de aventajar. El accidente ocurrió al norte de Estelí.

Tanto el motociclista como su acompañante resultaron con lesiones leves. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Tanto el motociclista como su acompañante resultaron con lesiones leves. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

Un motociclista y su acompañante se llevaron tremendo susto, luego que trataron supuestamente de aventajar a una grúa que llevaba remolcado a un camión, impactaran en una llanta delantera y acto seguido cayeran sobre la vía y resultaron con golpes leves.

El hecho sucedió la tarde de este jueves 14 de octubre, frente a las instalaciones de la Ferretería El Halcón, por donde fue la discoteca Tabú, sobre la carretera panamericana, salida norte de la ciudad de Estelí.

Tanto la grúa que halaba el camión y que era conducida por el joven René Vallejos, como los motociclistas de identidad no conocida, circulaban en el mismo sentido de sur a norte.

El conductor del vehículo pesado dijo sorprenderse por la forma en que los motociclistas se vieron involucrados en el choque, ya que él, por la carga que llevaba, se movilizaba en su preferencia a una velocidad mínima.

El caso fue reportado a los agentes de la policía de tránsito, quienes se encargarán de realizar el proceso de investigación y determinar así la responsabilidad de los conductores.


Comparte esta noticia