NOTICIA

Local

Fallece Ariel Castrillo, popular conductor de Estelí

Conocido cariñosamente como "El Chele", Ariel Castrillo se destacó por ser un conductor amable y cordial con los pasajeros que abordaron los buses y taxis que manejó en la ciudad de Estelí.

Ariel Castrillo, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ariel Castrillo, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
22-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

El siempre sonriente y amable Ariel Castrillo, conocido cariñosamente como El Chele, falleció la mañana del 21 de septiembre. Castrillo fue un popular conductor de unidades de transporte y por muchos años condujo uno de los buses de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI Norte).

Quienes abordaron alguna vez los urbanos de la UNI Norte conocieron al buen Ariel Castrillo, porque siempre tenía una sonrisa y un chiste para todos. Castrillo habitaba junto a su familia en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí.

Tras conocer su lamentable partida, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que amigos y exestudiantes de la UNI Norte expresan sus muestras de condolencia a la familia de Castrillo, quien también fue taxista y se caracterizaba por un trato cordial y amable con los usuarios.

"Hoy es el día más triste de mi vida, perdí a mi esposo, un hombre maravilloso, amoroso, detallista, buen padre, sé que estás en un mejor lugar pero es difícil para mí aceptarlo", expresó Meyling Rodríguez Escalante, esposa de Ariel Castrillo, con quien había formado una linda familia.

"Se nos adelantó el mero Chele, el alma más alegre de los urbanos de la UNI en aquellos dorados tiempos", manifestó Frank Velásquez, amigo de Ariel Castrillo, a quien también se le vio conducir los buses que trasladaban a los fanáticos del Real Estelí a los estadios de casi todo el país.


"Originario de Waslala (Costa Caribe Norte), un amigo, un hermano de infancia que debajo de las torrenciales lluvias nos íbamos a navegar en neumáticos en las aguas del Río Waslala, se trasladó a vivir a Estelí con su esposa desde que murió su amada madre, que hoy lo está recibiendo en el cielo. Waslala siente la pérdida de Ariel", comentó su amigo Rudy Garxel.

Comparte esta noticia