NOTICIA

Departamental

Buscan a jinotegano desaparecido desde hace más de 10 días

Juan Francisco Hernández desapareció el 04 de septiembre. Él padece de problemas psicológicos y su familia está preocupada por su seguridad.

El jinotegano salió sin dejar rastros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El jinotegano salió sin dejar rastros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
16-Septiembre-2021
Jinotega-Nicaragua

Desde el pasado 4 de septiembre se encuentra desaparecido Juan Francisco Hernández López, originario de la comunidad La Virgen Dos, del municipio de Jinotega, quien presenta problemas psicológicos y pese a los cuidados de su familia esta es la segunda vez que desaparece.

Sus parientes han impulsado jornadas de búsqueda en las zonas aledañas a la comunidad, pero no han logrado dar con su paradero, por lo tanto, decidieron darlo a conocer a través de este medio con la esperanza que si alguien tiene información sobre él por favor se los comunique.

Juan Francisco es descrito como un hombre de 48 años de edad, estatura baja, delgado, piel blanca y humilde. Su hermano Pedro Pablo Hernández López relató que el día que desapareció vestía un buzo color azul, camisa azul con mangas largas y gorra negra.

Si usted conoce información sobre su paradero por favor comuníquese con su familia a través de los números 5501-6655, 7758-0947 y 8504-9850.


Comparte esta noticia