NOTICIA

Local

Carro se sale de vía y cae desde un puente en San Fernando

Se llevaron el susto de sus vidas. Seis personas, entre ellas una niña, viajaban en el vehículo cuando ocurrió el accidente que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió en la madrugada del domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Junio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Salirse de la carretera en una curva que da hacia un puente les provocó el susto de sus vidas a varias personas que viajaban en un automóvil cerrado, en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

El percance vial se registró la madrugada de ayer domingo (06/06/2021), cuando Alex Yohan Olivas, de 25 años, conducía un carro marca Kia, en compañía de otras cinco personas, entre ellas una niña. El suceso se dio en el kilómetro 252 en la comunidad Alalí, desde donde el vehículo se precipitó del puente.

Noticias ABC conoció que Alex Yohan y los pasajeros del vehículo se dirigían hacia el municipio de Jalapa. Los acompañantes fueron identificados como: Dolores del Carmen Vindell Urbina de 24 años de edad, Cirilo Peralta de 53, Bismark Antonio Olivas Zeledón de 35, Oscar Danilo Baltodano de 30 años de edad y una niña de 3 años.

Afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales en el vehículo y el susto en los pasajeros. Un equipo de Tránsito de la policía se presentó al lugar para realizar investigaciones del caso. 

Cabe mencionar que dicho puente no cuenta con barandales de seguridad y es muy angosto, lo que da poca protección en caso de darse percances viales en el lugar.



Comparte esta noticia