NOTICIA

Internacional

Nicaragüense es asesinado en Costa Rica

La víctima murió de impactos de bala detonados por hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

El nicaragüense iba en compañía de otra persona. Foto: Cortesía/Nicaragua Actual
El nicaragüense iba en compañía de otra persona. Foto: Cortesía/Nicaragua Actual

Periodista José Enrique Ortega
27-Mayo-2021
San José-Costa Rica

Luis Alberto Olivas es el nombre del nicaragüense que desafortunadamente falleció por impactos de bala el día de ayer (jueves 26 de mayo) en horas de la noche, en un concurrido barrio de San José, capital de Costa Rica.

Al pinolero se une otra víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, los hechos ocurrieron pasadas las siete de la noche cuando al estilo de Pablo Escobar, dos gatilleros a bordo de una motocicleta se acercaron a Luis Alberto y al otro ciudadano, les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

El asesinato se dio en el popular Barrio Cuba, en la capital de Costa Rica, según un cruzrojista explicó que los disparos a los dos hombres fueron por el área del abdomen y la espalda lo que comprometió varios órganos importantes, por lo que desafortunadamente murieron.

Al lugar se hizo presente el Organismo de Investigación Policial para hacer las averiguaciones del crimen. Noticias ABC conoció que Luis Alberto Olivas era originario de Nagarote, León, y había llegado a Costa Rica desde hace aproximadamente dos años como parte de los exiliados que dejó el estallido social del 2018.


Comparte esta noticia