NOTICIA

Local

Volcanic: un nuevo concepto de café en Estelí

Detrás de esta iniciativa está Ulises Herrera, un joven emprendedor con una visión clara e innovadora. En Volcanic apuestan por un café de calidad y una experiencia acogedora.

Volcanic Café es una iniciativa del joven Ulises Herrera. Foto: Martha Celia Hernández/Radio ABC Stereo
Volcanic Café es una iniciativa del joven Ulises Herrera. Foto: Martha Celia Hernández/Radio ABC Stereo

Periodista Martha Celia Hernández
17-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

Ulises Herrera Montoya es un joven de Estelí que provoca inspiración en aquellos que quieren hacer sus sueños realidad. Primero con Arte Floral ImpreRosas y ahora algo novedoso para los amantes del buen café.

Con la bendición del local, abrió sus puertas en Estelí Volcanic Café, que propone el consumo de los mejores cafés de producción nacional. Su propietario Ulises Herrera, aunque no contaba con ninguna experiencia en este rubro, vio la oportunidad en ofrecer algo diferente en la ciudad.

El nombre de Volcanic es la fusión de "Nicaragua tierra de volcanes". Ulises Herrera, además de emprendedor exitoso, es estudiante del último año de la carrera de medicina.

"Mi aspiración es hacer y emprender, esa es la pasión que me caracteriza, por esa línea voy y trabajo, entonces donde encuentro una oportunidad que se puede explotar y que aún no se ha hecho, ahí es donde yo estoy", cuenta Ulises.

El nuevo café se ubica frente a Asoganor. Foto: Martha Celia Hernández/Radio ABC Stereo

Volcanic Café entre su oferta tiene el tercer mejor café de Nicaragua, entre otros, que han sido seleccionados minuciosamente para brindar un producto de calidad y gran sabor. Además cuenta con un variado menú que el cliente puede escanear con su celular y de paso hacer la orden.

Ulises Herrera comentó que tendrán de manera frecuente las presentaciones de artistas locales, además de conferencias empresariales. "Tenemos un interés por crear una cultura por el consumo al buen café, que es mundo tan grande, una ciencia, un arte precioso", expresó el joven.

Otra de las particularidades en Volcanic Café es la oferta de puros, tomando en cuenta que Estelí es reconocido por este rubro. Además aquí cuentan con la experiencia en buena selección, ya que el señor Daniel Herrera, abuelo de Ulises, fue pionero del tabaco en Estelí.

Volcanic Café se ubica frente a la Asociación de Ganaderos del Norte (Asoganor), cuenta con varios ambientes al gusto y comodidad del cliente.


Comparte esta noticia