NOTICIA

Local

El doctor Rolando Narváez sigue luchando por su vida

El doctor Rolando Narváez sigue aferrándose a la vida. El pediatra esteliano lucha contra el Covid-19 y no ha fallecido, aclaró su hijo, el ginecólogo Danilo Narváez.

El médico pediatra se encuentra en condición delicada a causa del Covid-19. Foro: Archivo/Radio ABC Stereo
El médico pediatra se encuentra en condición delicada a causa del Covid-19. Foro: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
7-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

Uno de los médicos más reconocidos en Estelí es el doctor Rolando Danilo Narváez Zapata, especialista en pediatría, quien desde hace aproximadamente 17 días se encuentra luchando por su vida al haberse contagiado de Covid-19.

La fe y esperanza de la familia Narváez está puesta en Dios, esperando que el especialista de amplia trayectoria logre ganar esta batalla. Él se encuentra internado recibiendo la atención necesaria.

En los últimos dos días muchas personas hicieron circular el rumor de que el doctor Rolando Narváez había fallecido y la confusión abarcó también a su hijo, el doctor Danilo Narváez, especialista en ginecología. Al ser médicos los dos y tener el mismo apellido, sus pacientes también creían que él había muerto.

No obstante, el doctor Danilo Narváez aclaró a través de Noticias ABC que él se encuentra en perfectas condiciones de salud y que su padre también vive, aunque en este caso el pediatra está batallando contra el virus.

La esposa del doctor Rolando Narváez y madre del doctor Danilo Narváez también se encuentra infectada de Covid-19, pero sus afectaciones son leves. Ella está internada en una de las clínicas previsionales.

"Mi papá no ha muerto, tenemos esperanzas de que sólo Dios hace el milagro de salir de esta enfermedad, yo quería aclarar eso, en ningún momento mi papá ha fallecido, incluso pensaban que yo también por la similitud del apellido", manifestó el doctor Danilo Narváez, quien agregó que "yo estoy saludable, gracias a Dios". 

"Mi papá es quien está en condición delicada, él es una persona muy conocida, con más de 30 años trabajando como pediatra en el hospital San Juan de Dios, hay muchos pacientes que pensaron que él había fallecido, aquí estamos vivos por la gracia de Dios, mi mamá está internada pero en condición estable, mi hermano Edwin Narváez ya está fuera de peligro y mi hermana María Estela no tiene ningún problema de salud", aclaró el ginecólogo. 


Comparte esta noticia