NOTICIA

Departamental

Acompañante de motocicleta pierde la vida en accidente

En Isiquí, Estelí, se registró la tragedia donde una jovencita perdió la vida después que la moto en la que viajaba como acompañante se saliera de la vía e impactara contra un árbol.

La joven murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La joven murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
4-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

Como María Cristina Palacios Amador, de 20 años de edad, fue identificada la ciudadana que la mañana de ayer lunes murió en un accidente de tránsito registrado en el sector El Chiflón, comunidad de Isiquí, municipio de Estelí, sobre la carretera a La Concordia, Jinotega.

La víctima iba como acompañante en una motocicleta y perdió la vida de forma instantánea, tras que el conductor de dicho medio de transporte, de nombre Yorling Carazo, quien resultó lesionado, al pasar por una curva se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol.

Habitantes del sector expresaron que tras darse cuenta del suceso se dirigieron al lugar y encontraron herido de gravedad al conductor, a quien le dieron auxilio y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Estelí, mientras que por su acompañante lamentablemente no pudieron hacer nada.

El señor Ulises Romero, quien fue uno de los primeros en llegar a la escena, dijo que la pareja de motociclistas se dirigía de la ciudad de Estelí con dirección hacia el municipio de La Concordia o San Rafael del Norte.

"Auxiliamos al muchacho que estaba con sangre en la boca, se estaba ahogando, lo despachamos en un vehículo particular, él iba grave, parece que llevaba fracturado un brazo y un pie, a la muchacha no la tocamos porque ya había fallecido, parece que el motociclista iba a exceso de velocidad y no pudo evitar la curva", relató Romero. 


Comparte esta noticia